UTM data

Conoce tu posición GPS en múltiples formatos

Si tienes un móvil con GPS o con un modulo GPS externo vía Bluetooth, UTM data te permite acceder a los datos de localización de siempre, pero en diferentes formatos. Es ideal para localizarte en un mapa de papel de toda la vida. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tienes un móvil con GPS o con un modulo GPS externo vía Bluetooth, UTM data te permite acceder a los datos de localización de siempre, pero en diferentes formatos. Es ideal para localizarte en un mapa de papel de toda la vida.

Si tienes un mapa topográfico IGN, ahora sí podrás usar las coordenadas del GPS de tu móvil y así situarte en ella. Lo mismo con las coordenadas UTM. No es hora de volver a la escuela para aprender a pasar esas coordenadas de un formato a otro. Deja que UTM data lo haga.

Además de UTM, puede convertir las coordenadas decimales del GPS a OSGB, MGRS y demás. También se encuentra toda una serie de indicadores como la velocidad, distancias respecto al Polo norte o al Ecuador así como horas del alba y anochecer, etc. Es ideal para los trotamundos aventureros, estés en el antártico o en alta mar.

UTM data

Descargar

UTM data beta

Opinión usuarios sobre UTM data

  • GerMar

    por GerMar

    "no lo he probado"

    parece que es bueno, pero no he tenido la opurtunidad de probarlo . Más.

    analizado el 17 de agosto de 2008